top of page

Hoy es: 

El PRI está listo para afrontar los desafíos del 2024


“Los priistas sí sabemos ser gobierno, así lo está demostrando nuestro gobernador Esteban Villegas”: Ernesto Alanís.


Se presenta el Plan Anual de Trabajo en la primera sesión ordinaria del Consejo Político Estatal.

“El PRI está listo para afrontar los retos y desafíos del 2024”, así lo dijo Ernesto Alanís Herrera, presidente estatal del PRI, durante la primera sesión ordinaria del Consejo Político Estatal, donde se reafirmó el compromiso del priismo duranguense de respaldar y sumarse al proyecto del Gobernador Esteban Villegas, que busca el desarrollo y crecimiento de Durango.


Alanís Herrera afirmó con orgullo que Esteban Villegas es un referente para el PRI y destacó las tres grandes inversiones anunciadas en el primer mes del año. Subrayó que estas acciones son la prueba de que el 2024 se vislumbra como el año de Durango. "Estamos listos para que el 2024 sea un gran año para Durango y un año exitoso para el PRI".


Durante la sesión, el dirigente estatal presentó un detallado informe de las acciones llevadas a cabo por las diferentes secretarías a lo largo del 2023. Por su parte, la Dra. Fátima González Huizar, secretaria general del partido, desglosó el ambicioso plan de trabajo que se pondrá en marcha este año.


“El PRI se presenta con firmeza y determinación, listo para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades venideras. Hemos fortalecido nuestras estructuras internas, nos hemos preparado para representar los intereses de la ciudadanía y defender los valores que nos identifican”, señaló González Huizar.


La sesión destacó por las intervenciones clave de líderes del partido, el diputado Ricardo López Pescador presentó temas prioritarios de la Agenda Legislativa; así como la Dra. Patricia Marrufo, presidenta de la Fundación Colosio; Eduardo Rodríguez, dirigente estatal del IRH y José Luis Carranza, presidente del Movimiento PRI MX, dieron a conocer sus planes de trabajo y acciones a realizar en el 2024.


El evento se celebró de manera semi presencial, con asistentes tanto en las instalaciones del partido como vía zoom, donde el secretario de finanzas del partido, Saúl Quiñones presentó el Proyecto de Presupuesto para el presente año y José Manuel Parra Alanís, secretario de elecciones del PRI, informó sobre el Plan Estatal de Elecciones.


Finalmente, se reconoció la excelente labor de la dirigencia saliente, presidida por Arturo Yáñez y Daniela Soto, así como a Rocío Rebollo, quien fue secretaria general del partido. Su trabajo y el movimiento de renovación interna en sectores, organizaciones y comités municipales. Así como el esfuerzo y compromiso durante el contundente triunfo de Esteban Villegas como gobernador.

3 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page