top of page

Hoy es: 

Dos duranguenses irán al Macro Regional de Duatlón


Fueron dos los competidores duranguenses de la categoría 13-15 años rama varonil en la disciplina del Duatlón los que lograron la marca que los catapultó al evento Macro Regional de Triatlón que se estará celebrando el 7 y 8 de abril en Río Verde, San Luis Potosí.

Desde temprana hora la avenida Gómez Morín cerró a la circulación vehicular para albergar el Estatal de Duatlón donde fueron cuatro deportistas los que tomaron la salida y luego de una desgastante prueba en la que primero corrieron una distancia considerable de más de 2.5 kilómetros para luego llegar a la transición y tomar la bicicleta en la que pedalearon en un circuito de 6 kilómetros para bajarse y finalizar recorriendo a carrera pedestre otro kilómetro.


Fue solamente en la categoría 13-15 años varonil la que tuvo competidores los cuales fueron Ramés Israel Hernández Sarmiento, César Alejandro Pérez Hipolito, Mauro Alberto Vargas Rentería y Gabriel Alejandro Carrillo Hernández. Los que lograron obtener su boleto fueron tanto Ramés como César al registrar 34:47.7 y 34:59.5 minutos, respectivamente.


Por su parte, Mauro arribó a la meta en 39:51.3 y Gabriel con tiempo de 42:39.3 minutos, tiempo que no les alcanzó para avanzar. De esta manera, Ramés Israel y César Alejandro asistirán al Macro Regional representando a Durango donde enfrentarán a competidores de Zacatecas, Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Sonora, Baja California Sur y Baja California.

3 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page