top of page

Hoy es: 

Director del Instituto Estatal del Deporte se reúne con tenistas


El director del Instituto Estatal del Deporte (IED), César Omar Cárdenas Reyes, se reunió con un grupo de tenistas y representantes de la Asociación de Tenis del Estado de Durango. Durante el encuentro, celebrado con el objetivo de fortalecer el desarrollo del tenis en el estado, se acordó trabajar en conjunto para el beneficio de los deportistas que practican esta especialidad.

Durante el encuentro, se discutieron diversos aspectos relacionados con la ejecución y desarrollo del proyecto deportivo 2024, el cual será respaldado, al igual que el anterior, por el gobierno de Esteban Villegas Villarreal. El objetivo principal es asegurar el crecimiento continuo del tenis en Durango y mejorar las condiciones para los jugadores, entrenadores y autoridades deportivas involucrados en este deporte.


Como resultado de la reunión, se acordó mantener este tipo de encuentros periódicamente para seguir destacando el trabajo conjunto que se realizará en beneficio del tenis duranguense. La colaboración entre el IED y la Asociación de Tenis promete impulsar el desarrollo y éxito de los tenistas que enaltecen #ElValorDeNuestraGente.


En la reunión estuvieron presentes destacados entrenadores de tenis, como Carlos Vargas García, Roberto Valenzuela, José Ramón Domínguez, Daniela Pérez Miranda, Erick Ramos Palafox, Mario Reveles Gutiérrez, Lión León, Gilberto Martínez, así como el subdirector del IED, Rubén Ontiveros Palacio, Karla Gómez, y Efraín González del equipo multidisciplinario del Instituto.

15 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page