top of page

Hoy es: 

“Diputado Omar Castañeda celebra el Día de las Madres en Villas del Refugio en Gómez Palacio”


El Diputado Federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito 02 de Durango, Omar Castañeda González, celebró el Día de las Madres en Villas del Refugio, en Gómez Palacio, en un emotivo evento que contó con la presencia de más de 300 madres de familia.

Durante el festejo, el diputado reconoció la lucha diaria que realizan las madres por sus hijas e hijos, y las felicitó con un abrazo sincero en su día.


"Quiero expresar mi más profundo agradecimiento y admiración a todas las madres presentes aquí, y a aquellas que no pudieron asistir. Ustedes son un pilar fundamental en la construcción de nuestras familias y de nuestra sociedad. Por eso, en este día especial, quiero abrazarlas con todo el corazón y desearles un muy feliz Día de la Madre", expresó el Diputado Omar Castañeda.


La celebración del Día de las Madres en Villas del Refugio fue una muestra más del compromiso del Diputado Omar Castañeda con la comunidad y con las familias duranguenses, en especial con aquellas que más necesitan de apoyo y reconocimiento.


“Seguiremos trabajando de manera cercana con la sociedad y atendiendo sus necesidades para construir un Durango más justo, equitativo y solidario”, finalizó.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page