top of page

Hoy es: 

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Gómez Palacio


En recorrido de vigilancia elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de dos presuntos narcomenudistas en Gómez Palacio, Durango, cuando estos se encontraban en actitud sospechosa, asegurándoles 40 bolsitas conteniendo el polvo característico del “cristal”.

Se trata de los detenidos Sergio Brayan “S” de 25 años de edad y vecino de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., así como Othoniel “A” de 21 años vecino del ejido La Coruña en Francisco I Madero del estado de Coahuila, siendo sorprendidos cuando estos se encontraban en el cruce de las carreteras de Francisco I. Madero y Tlahualilo en Gómez Palacio.


Al percatarse de la presencia policial estos adoptaron una actitud evasiva, motivo por el cual se procedió a su revisión, encontrándoles 40 bolsitas tipo ziplock transparentes con figuras verdes, conteniendo todas y cada una el polvo semigranulado del “cristal”, además de 750 pesos en efectivo, procediendo a ponerlos a disposición del ministerio público para que respondan por estos hechos.


2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page