top of page

Hoy es: 

Destaca Gómez Palacio en torneo de tae kwon do


Logran alumnos siete preseas en la ciudad de Durango

Excelente participación tuvo el pasado fin de semana el representativo gomezpalatino en la ciudad de Durango, en el torneo de tae kwon do "Kermesse Seminario 2023", logrando siete preseas, además del tercer lugar por equipos.


Iván Sánchez Hernández, titular de la Dirección Municipal del Deporte, manifestó que, fueron siete alumnos gomezpalatinos de la Escuela Municipal de Tae Kwon Do, los que participaron en esta justa deportiva, en las categorías infantil hasta 12 años, cintas azules y marrones, en modalidad de combate libre varonil y femenil y juvenil en cinta amarilla.


Sánchez Hernández manifestó que los taekwondoines, recibieron el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien dispuso de todos los medios para el traslado de los atletas a la capital del estado, ya que para la primera autoridad municipal, es de suma importancia inculcar el deporte en los niños y jóvenes con el fin de encauzarlos a estilos de vida sanos.


Los deportistas locales lograron los siguientes resultados:


Cintas azules infantiles; Edson Matt Ávila segundo lugar y Damián Nicolás Castrejón primer lugar


Cintas marrón infantil; Victoria Alemán, Hugo Moreno y Alma Daniela Enríquez, ellos lograron el primer lugar, Daniel Alemán segundo lugar.


Cinta blanca-amarilla juvenil; Nohemí Gómez, segundo lugar. También se logró obtener el tercer lugar por equipos.


Todos ello bajo el entrenamiento de Alfonso Rentería, quien hace una atenta invitación a los niños y jóvenes a que acudan a practicar esta arte marcial a la Escuela Municipal de Tae Kwon Do, en el Auditorio Centenario, ubicado en las instalaciones de la ExpoFeria, en horario de 4 a 7 de la tarde de lunes a viernes, clases completamente gratuitas.

0 visualizaciones

Kommentare


Se publicó:

bottom of page