top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/3

SLIDE

Hoy es: 

Depresión se ha apoderado de los jóvenes: Martha Palencia


* Desde la Comisión de Deporte, que preside la regidora, se impulsarán acciones para que los jóvenes realicen activación física.


* Hace falta impulsar a los jóvenes para que tengan fuerza de voluntad, señaló

La enfermedad de la depresión se ha apoderado de los jóvenes, señaló la Regidora de Movimiento Ciudadano, Dra. Martha Palencia Núñez, quien además definió que hace falta inyectarles fuerza de voluntad para que salgan adelante.


“No porque la depresión sea algo de echarle ganas, sino se tiene que trabajar desde los cimientos para que tengan la fuerza de voluntad”, indicó la especialista en psiquiatría.


Como Presidenta de la Comisión de Deporte, Palencia Núñez indicó que se impulsarán actividades para el fomento de la cultura de la activación física.


Subrayó que en el estado de tristeza que viven los jóvenes vienen pensamientos que conducen a la toma de decisiones fatales pra su vida, por ello es importante mantener la mente activa en cualquier deporte, como hasta en el ajedrez.


Para la psiquiatra hoy vivimos en tiempos muy rápidos y accesibles mediante la tecnología que usamos para comunicarnos, es por ello que los jóvenes no dimensionan el proceso de cómo discernimos la situación actual.


“No hay un proyecto de vida en los chavos de hoy, no hay tolerancia a la frustración eso es sumamente grave”, dijo Martha Palencia quien además dijo que en estos días la inteligencia no solo se mide en los títulos obtenidos sino cómo vamos resolviendo problemas y obstáculos en la vida.

1 visualización

Se publicó: