Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
100 días; superamos la meta
100 días; superamos la meta

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
1/3

Hoy es: 

De manera virtual el Centro de Lenguas de la UJED continúa con su oferta educativa



La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango no ha suspendido su actividad, sino que ofrece sus cursos a la sociedad en general de manera virtual, así lo dio a conocer José de Jesús Martínez Gallegos, coordinador del Centro de Lenguas, quien destacó la excelente participación de los alumnos y docentes.


“El Centro de Lenguas se ha sumado a los trabajos desde casa sin detener el aprendizaje en los cursos semanales; durante la actual contingencia sanitaria los alumnos de este sistema tomaron un poco más de la mitad del curso en línea”, comentó Martínez Gallegos.


Expresó que se cumplió con el programa de los cursos de manera virtual; la mayoría de los estudiantes concluyeron de manera satisfactoria, “… es importante mencionar que los que no tuvieron la forma de finalizar los cursos en esta modalidad, cuando se retomen las clases presenciales se les darán facilidades para concluirlos”, dijo.


El coordinador del Centro de Lenguas destacó que “… somos empáticos a la situación por la que toda la comunidad transita, no deben tener preocupaciones porque tendrán las facilidades y podrán continuar con el siguiente nivel que les corresponde”, afirmó.


En el caso de los cursos sabatinos, cuando comenzó la contingencia prácticamente habían iniciado y se pasó a clases virtuales con una alta participación de los alumnos, precisó. Además, reconoció la labor de los docentes, quienes se han mantenido con su trabajo a través de diferentes plataformas.


Sobre los cursos para los niños, mencionó que resulta importante retomar las actividades presenciales en su momento, porque son pequeños y es un poco complicado llevar los cursos de manera virtual con ellos por el gran apoyo que requieren de parte de sus maestros.


Para finalizar, José de Jesús Martínez reiteró el reconocimiento a los docentes, quienes se han mantenido atentos a los distintos grupos, “… además han buscado seguir con su capacitaciones en las diferentes plataformas que les permitan continuar con las clases de la mejor manera para cumplir con los programas”.

2 visualizaciones

Se publicó: