top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Cumplirá Toñito su sueño de conocer el mar


Apoya Toño a Ochoa a su tocayito, en su primer viaje al mar


• Es Durango la tierra donde los sueños se cumplen, asegura

Toñito sigue cumpliendo sus sueños con el apoyo de Toño Ochoa, ya que además de contar ahora con una vivienda en donde vivir con su papá, ahora podrá conocer el mar.


Ellos estaban ahorrando para ese viaje a Mazatlán, pero lamentablemente sufrieron un robo en su hogar que incluyó el dinero que juntaban, la tristeza ya los abordaba porque veían cómo se alejaba ese anhelo.


Sin embargo, en una nueva visita Toño Ochoa les volvió a dejar claro que un duranguense nunca deja solo a otro duranguense y los apoyó para que Toñito pueda conocer el mar.


“Estamos al pendiente de esta historia de amor, de papá e hijo, para mejorar sus condiciones de vida y que cumplan sus sueños”, expresó en la visita acompañado del director del Inmuvi, Jesús González Smith.


Emocionado, el papá de Toñito, Marco Antonio Torres Cisneros, agradeció la ayuda, porque además su hijo es más feliz y vive más a gusto.


“Y mijo ahora cumplirá el gran sueño de conocer el mar”, exclamó.


“Él (Toño Ochoa) no nos ha dejado de la mano, promesa tras promesa nos cumple, y gracias a él ya no pasamos fríos, ya no nos goteamos, siempre ha estado al pie del cañón”, relató.

1 visualización

コメント


Se publicó:

bottom of page