top of page

Hoy es: 

Cumplimos el sueño de tener un médico y una enfermera en cada clínica y hospital: Esteban


• En menos de un año las familias duranguenses cuentan con mejores hospitales y servicios de salud.


En menos de un año las familias duranguenses cuentan con mejores hospitales y servicios de salud, expresó el gobernador Esteban Villegas al cumplir con el sueño de que cada clínica en los municipios y comunidades alejadas, cuenten con un médico y una enfermera.

Desde el primer día de su gobierno, el Mandatario Estatal ha recorrido los municipios del estado para escuchar y atender las necesidades de los habitantes, así como las del personal médico, por ello, en poco tiempo, las instituciones de salud ya cuentan con insumos, personal, medicamentos y van reuniendo lo necesario para una mejor atención.


“Están llegando los médicos a las cabeceras municipales y comunidades; vamos a empezar de manera regional a generar un nuevo modelo de salud en todo el estado”, expresó al contratar personalmente y de manera inmediata a doctores y enfermeras en los municipios de Gómez Palacio, Indé, Tepehuanes y Mezquital, por mencionar algunos.


Allí dejo en claro que las plazas médicas que pertenecen a los municipios, se quedarán en dicho lugar y no se permitirá que el espacio lo trasladen a otro lugar.


“Porque en Durango soñamos en grande y cumplimos en grande”, los duranguenses tendrán un buen sistema de salud, con personal completo para que nos puedan atender las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en un buen lugar, con calidad y calidez, agregó al asegurar que en su sexenio priorizará la salud de las familias.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Se publicó:

bottom of page