CUMPLE GOBERNADOR DEL ESTADO, CON FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO EN LA AMPLIACIÓN ASENTAMIENTOS


Con la palabra cumplida y el esfuerzo conjunto de los Gobiernos Estatal y Municipal, las familias que perdieron sus casas por un incendio en la colonia Ampliación Asentamientos Humanos, recibieron del gobernador José Rosas Aispuro Torres, sus cuartos nuevos con baños completos.

Así lo explicó el director de la Comisión Estatal para la Vivienda, Alfonso Mercado Chávez, quien añadió que además, se les entregó material dentro del programa de autoconstrucción asistida, para que puedan construir un cuarto más, con el acompañamiento del personal de esa dependencia para que cumplan con la normativa.


Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Vivienda, José Flores Hernández en representación del alcalde Jorge Salum del Palacio explicó cómo el Gobierno Municipal se suma para apoyar a estas familias.


El Gobernador del Estado destacó que la coordinación de esfuerzos entre los Gobiernos Estatal y Municipal hizo posible realizar esto en tan corto tiempo, para brindarles una vivienda digna y más segura, lo cual reconocieron y agradecieron los beneficiarios.