top of page

Hoy es: 

Culmina con éxito el torneo de voleibol playero "Gómez Palacio Brilla"


Invitan a participar en la próxima edición de la justa deportiva


A la par de todas las atracciones que ofreció el Parque Acuático La Esperanza a miles de gomezpalatinos, quienes pudieron disfrutar de este concepto integral de diversión, también se llevó a cabo el Primer Torneo de voleibol de playa "Gómez Palacio Brilla".


El titular del Deporte del Ayuntamiento, Iván Sánchez Hernández, comentó que, con el fin de brindar más espacios de sana diversión a los gomezpalatinos, la alcaldesa Leticia Herrera Ale está brindando las facilidades para que se lleve el deporte a todos los rincones del municipio, esto con el fin de evitar que los jóvenes se vayan por “el mal camino”.


El día de ayer se llevó a cabo la final del torneo "Gómez Palacio Brilla", en el cual participaron 10 equipos y tras un reñido juego resultó campeón el equipo Águilas, segundo lugar Los Corceles y tercer lugar Cubacholos, este torneo dio inicio el pasado 3 de abril y ayer concluyó con un gran éxito.



Los equipos recibieron material deportivo y se les hizo la invitación a participar en el torneo a realizarse en las canchas del Parque La Esperanza en próximos días, se anunció también la apertura de la escuela de voleibol de playa en su modalidad nocturna.


Para premiar a los equipos ganadores se contó con la asistencia de Carlos Rosales Arcaute, director de Ecología, Juan Ramírez Fernández, subdirector de Deporte y Maribel Campos, directora Operativa DIF Gómez Palacio.

1 visualización

Se publicó:

bottom of page