Corredor Artesanal ofrece gastronomía y artículos de calidad.



A través del taller de panadería y carpintería el sistema DIF Municipal ofrece una variedad de artículos a la ciudadanía elaborados por manos artesanas duranguenses.


Cajoneras, percheros, muebles para el hogar u oficina, centros de mesa, recordatorios para eventos sociales, y próximamente litografías, se encuentran a la venta en el Corredor Artesanal, mismos que se elaboran en el taller de carpintería.


De igual manera, la venta de piñatas se ha posicionado entre la ciudadanía, teniendo a la venta una variedad de personajes como superhéroes, princesas y los favoritos animados de los más pequeños del hogar.


Como parte de la tradición gastronómica propia de la temporada de cuaresma se realizan empanadas de hojaldre rellenas de atún, así como empanadas dulces todos los viernes, además donas los miércoles y pizzas los jueves del presente mes.


Cada uno de los platillos elaborados en el taller de panadería se realizan bajo pedido previo, por lo que se invita a la ciudadanía acudir al Blvd. Dolores del Río esquina Gómez Palacio, o marcar al teléfono 137.86.22.










0 visualizaciones