top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Corona DIF Gómez Palacio a la reina y rey del adulto mayor


+Matilde Chávez Sandoval y José Tito Navarro Juárez, los afortunados ganadores


Gómez Palacio, 24 de agosto de 2023

En una tarde llena de emoción y alegría, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la coronación de la Reina y Rey del Adulto Mayor en una gala que reunió a participantes, familiares y espectadores en la ExpoFeria, resultando ganadores del certamen Matilde Chávez Sandoval y José Tito Navarro Juárez.


Durante el evento de coronación, la directora del DIF, Brenda Calderón Carrete recordó que los adultos mayores son pieza fundamental del desarrollo del municipio, son raíces vivas de la sociedad, resaltando además que la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, está siempre atenta a sus necesidades.


Esta coronación, que ya es una tradición que llena de expectativas a la comunidad de la tercera edad, se llevó a cabo en el marco del mes del Adulto Mayor.


La nueva soberana es Matilde Chávez Sandoval de 86 años de edad, originaria del ejido El Vergel y pertenece al Centro Comunitario El Vergel y por primera vez se elige a un Rey, José Tito Navarro Juárez, de 86 años y es representante del asilo de ancianos.


Dentro del evento se celebró el 102 aniversario de María Isabel Reyes Camacho y 101 años de Francisca Martín Guerrero, ambas del Asilo de Ancianos del DIF, quienes partieron un pastel. Además, se hizo entrega de cuatro sillas de ruedas a los cuatro aspirantes a ser rey.

3 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page