top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
100 días pavimentación
100 días pavimentación

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/4

SLIDE

Hoy es: 

Coordinan esfuerzos Desarrollo Urbano y Conagua a favor de la regularización de colonias


· Analizan además temas de agua y drenaje en desarrollos habitacionales con problemáticas.


En seguimiento a la labor de regularización de colonias que ha emprendido el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Salum durante este segundo año de trabajo, a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, el Director de dicha dependencia Alberto Pérez Arellano Soto, se reunió con la titular de la Comisión Nacional del Agua, Yadira Narváez Salas, para abordar temas específicos de algunos asentamientos irregulares en proceso de legalización.


Al agradecer la disposición de la titular de la paraestatal para coordinar esfuerzos que conlleven a cuidar el ordenamiento de la ciudad, pero sobretodo la preservación de los recursos naturales, Pérez Arellano Soto abordó la temática de los asentamientos que están en proceso de conseguir su regularización pero que tienen dictámenes u otros trámites pendientes con CNA.


Por otra parte, hablaron de los constructores que buscan desarrollar espacios habitacionales en la zona sureste de la ciudad, por lo que es importante conocer la situación que existe sobre todo en lo respecta al uso del agua.


Establecieron mecanismos para tener una comunicación abierta, y junto a Aguas del Municipio de Durango, poder evaluar juntos las condiciones para la creación de nuevos fraccionamientos en dicha zona de la ciudad.


De igual manera, se confirmó información sobre algunos fraccionamientos en específico que se encuentran en conflicto por temas de agua, para conocer la postura de la CONAGUA al respecto y poder tener determinación en la solución de los mismos.

1 visualización

Se publicó: