top of page

Hoy es: 

Continúan llegando inversiones a Gómez Palacio


Colocan en Gómez Palacio la primera piedra de Mercahorro


Gracias a las facilidades que el gobierno que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, otorga a los empresarios, aunado al clima de paz que se respira en Gómez Palacio y al potencial de crecimiento que los empresarios ven en el municipio, continúan llegando inversiones al municipio.

Prueba de ello es la colocación de la primera piedra que Mercahorro realizó la mañana de hoy, se trata de un moderno concepto de mercado de alimentos, que fusiona la comodidad y conveniencia de una tienda de autoservicio con la tradición de una central de abastos. 


La alcaldesa Leticia Herrera Ale, siempre entusiasta de acompañar a los empresarios que apuestan por Gómez Palacio y generan importantes fuentes de empleo, puso en marcha la importante obra, junto a los empresarios Alejandro Gayosso Mar, director general de Promotora Mercahorro y Miguel Fernando Gracián Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Mercados y Centrales de Abastos Mercamexico.




Mercahorro cumple principalmente dos funciones, la primera y más importante, el sentido social de acercar a las familias alimentos básicos a precios justos en un entorno seguro, cómodo, de alta conveniencia y sin intermediarios, la segunda es la derrama económica, al crear fuentes de empleo, y trabajar con productores locales.




Este nuevo concepto de mercado, en Gómez Palacio, estará ubicado en el bulevar Sánchez Madariaga esquina con bulevar Las Luisas en una superficie 15,832.73 m2, re desarrollará  con una inversión de 250 millones de pesos, creando 600 empleos directos y 1500 empleos indirectos.



CONSTRUCCIONES:


• Nave principal: 5,090 m2


• Nave bodegas mayoristas: 900 m2


• Espacios comerciales: 90


• Cajones de estacionamiento: 250

2 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page