top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Continúa reclutamiento por parte de la Academia de Policía


La Academia de Policía de Gómez Palacio, convoca a formar parte del cuerpo de Seguridad Pública, donde recibirán la capacitación necesaria para brindar la mejor atención a los ciudadanos, además de dotar al municipio de mayores y mejores condiciones de seguridad.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Iván Torres Chávez, informó que, por indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se ha abierto de nuevo la convocatoria, con el objetivo de incrementar el número de elementos en la cobertura del área urbana y rural.


Torres Chávez manifestó que durante la capacitación, los aspirantes a policías reciben una beca mensual de 5 mil 250 pesos, además de una tarjeta de vales de despensa y servicio médico.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

* Ser ciudadano mexicano


* Tener entre 18 y 39 años


* No tener tatuajes visibles o perforaciones


* Currículum


*INE


* CURP


* Acta de nacimiento (Formato nuevo)


*Certificado de bachillerato


*Cartilla militar liberada


*Comprobante de domicilio


* Cédula RFC


*Carta de no antecedentes penales.

Finalmente, dijo que esta invitación se hace a aquellas personas que tienen una excelente vocación de servicio, pues representa una oportunidad de desarrollo y trabajo.


Los interesados deberán comunicarse al teléfono 871 714 03 17 o bien, acudir a las oficinas de Seguridad Pública, ubicadas en bulevar José Rebollo Acosta 560, colonia Armando del Castillo, Gómez Palacio.

4 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page