top of page

Hoy es: 

Continúa Luchas Asociadas con los Estatales CONADE 2024


Todo se encuentra listo para que este viernes 16 de febrero se lleve a cabo la eliminatoria Estatal de la disciplina de las Luchas Asociadas, evento organizado por el gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED) que dirige César Omar Cárdenas Reyes.

A partir de las 15.30 horas, el gimnasio Alejandro “Candón” Guzmán, del propio IED, estará de manteles largos al albergar dicho Estatal, donde luchadores de la Laguna y de la capital duranguense estarán en competencia para ver quién tendrá la representación de la entidad en el Macro Regional que se celebrará en Zacatecas, en donde tratarán de enaltecer #ElValordeNuestraGente.


El programa indica que de las 13:00 a 14:00 horas se estará llevando a cabo el pesaje y chequeo médico, en el área médica del IED, inmediatamente después se realizará la junta previa en el salón de la fama en la misma instalación.


Señalar que de Gómez Palacio estarán participando 15 luchadores, además de 4 menores de 13 años en categoría promocional, quienes estarán acompañados de 2 entrenadores, destacar entre ellos a Kevin Axel Diaz, medallista del 2022 que el año pasado perdió el estatal y quiere revancha. Por Durango competirán 4 equipos con 35 luchadores a eliminatoria y 15 menores, instruidos por 6 entrenadores.


Es de mencionar que se les estará otorgando la alimentación previa a la competencia, así como la cena, esto por indicación del gobernador Esteban Villegas Villarreal, continuando así con la reconstrucción deportiva de la que es objeto la entidad.

5 visualizaciones

Kommentare


Se publicó:

bottom of page