Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
100 días; superamos la meta
100 días; superamos la meta

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
1/3

Hoy es: 

Continúa el apoyo de empresarios gomezpalatinos a los esfuerzos de la alcaldesa Leticia Herrera

Continúa el apoyo de empresarios gomezpalatinos a los esfuerzos de la alcaldesa Leticia Herrera en el rubro de Seguridad Pública.


Durante el desarrollo de la sesión ordinaria de Cabildo, celebrada el pasado jueves en el ejido Seis de Octubre, la presidenta municipal, Leticia reiteró su reconocimiento y gratitud a los empresarios gomezpalatinos por su solidaria y generosa respuesta al llamado que les ha hecho a sumarse en apoyo a la seguridad en Gómez Palacio.

Ahí, anunció que en fechas próximas está por recibir un segundo bloque de donaciones por parte de los representantes de la Iniciativa Privada, consistente en patrullas, bicicletas y cuatrimotos, parque vehicular que se incorporará enseguida a la vigilancia policial, tanto en el medio rural como en el área urbana del municipio.


Al escuchar, en voz del regidor Daniel Santoyo, presidente de la comisión de Seguridad Pública, los avances que se tienen en labores de seguridad, incluyendo la operación de la policía rural con efectivos, parque vehicular ya asignado e instalaciones en la villa de Gregorio García y en el ejido 13 de Marzo, la Presidenta Municipal anunció que ya tiene la promesa de donación de un terreno por parte de un empresario ganadero del ejido La Torreña.


Así, la alcaldesa insistió en que aun sin dinero, ha contado con el apoyo de sus amigos empresarios para hacer frente a la precaria situación en que recibió el municipio en lo que se refiere a seguridad, aunque también adelantó que próximamente se estará resolviendo el tema de licitación de parque vehicular y equipamiento, a adquirirse con recursos públicos, para el Grupo Operativo de Reacción Inmediata.


Y en este mismo contexto, dio lectura a la carta recibida de parte de la empresa gomezpalatina de Servicios Mecánicos, que le ofreció sumarse a sus esfuerzos en pro de la seguridad, recibiendo una patrulla a la vez para su reparación, sin cobrar mano de obra, gesto que agradeció y reconoció ante los integrantes del máximo órgano de gobierno municipal.

3 visualizaciones

Se publicó: