Continúa CAAN atención a mascotas; COVID-19 no las afecta


Durango, Dgo., martes 24 marzo de 2020.- Ante la contingencia causada por el COVID-19 el Centro de Atención Animal (Caan) continúa fomentando la protección de animales a través de esterilizaciones gratuitas y servicios médicos a las mascotas del municipio.


Dentro de las instalaciones, personal veterinario y administrativo permanece en función bajo las normas de seguridad e higiene que marcan los protocolos de salubridad, como el uso de gel antibacterial, guantes y cubre bocas, a fin de continuar brindando atención a la ciudadanía, informó César Cardosa titular de Salud Pública.


A la par, mencionó que pese a la falsa información que se ha compartido acerca del COVID-19, desmiente que las mascotas son transmisores del coronavirus, sin embargo, es de suma importancia mantener un hogar limpio y seguir las medidas sanitarias establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que las personas que habitan en la casa y mascotas estén a salvo.


Las personas interesadas en conocer más información sobre los servicios que otorga el Centro de Atención Animal (Caan) deberán llamar al teléfono 137 86 98.

14 visualizaciones