top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Continúa Ayuntamiento apoyando a la regularización de autos de procedencia extranjera


El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, sigue apoyando a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera en la integración del expediente para la regularización de sus vehículos de procedencia extranjera, luego de que se diera a conocer por parte del gobierno federal la ampliación del plazo hasta el mes de septiembre.

Antonio Leyva Sánchez, titular de la dependencia, comentó que, por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se auxilia gratuitamente a los ciudadanos para que realicen los trámites que les permitan tener certeza jurídica sobre su patrimonio y destacó que hasta la fecha se han apoyado a 450 propietarios quienes además de integrar sus expedientes han sacado su cita en el Repuve.


El funcionario manifestó que actualmente, se están recibiendo ya las solicitudes para iniciar con el trámite de legalización a los autos que los títulos de propiedad empiecen con letra, por lo que ya hay alrededor de 100 propietarios que han acudido a Desarrollo Rural a realizar la integración de su expediente con el fin de que el Repuve les asigne la fecha para realizar su trámite.


Leyva Sánchez, exhorta a los ciudadanos a que acudan a la Presidencia con sus documentos, para iniciar el trámite. Cabe destacar que los recursos que genera la regularización de estas unidades de procedencia extranjera se utiliza vía gobierno federal en el mantenimiento a las calles.


Los documentos que se requieren para este trámite son siguientes:

*Título de propiedad vehicular.

*Identificación oficial.

*CURP.

*Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)

*Correo electrónico.


Los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Rural ubicadas en la presidencia municipal, para mayores informes pueden llamar al teléfono 871 175 10 00 extensiones 188, 190, 191 y 187.

2 visualizaciones

Comentarios


Se publicó:

bottom of page