top of page

Hoy es: 

Continúa abierta la ventanilla para el programa Mejoramiento de Vivienda


*La población más vulnerable podrá acceder a beneficios como: construcción de cuartos, baños o piso firme


El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social, continúa recibiendo solicitudes e integrando expedientes de ciudadanos que desean ser los beneficiarios del programa de Mejoramiento de Vivienda, con el cual se mejorará la calidad de vida de al menos 88 familias, a las cuales se les llevará un cuarto adicional, baño completo o piso firme al interior de su vivienda.

Eduardo Faudoa Chávez, titular de la dependencia, señaló que, estas acciones son de gran beneficio para la población más vulnerable, y se realizan, gracias al interés que la alcaldesa Leticia Herrera Ale tiene, por mejorar la vida de los que menos tienen.


Por ese motivo fuimos instruidos para realizar todas las gestiones necesarias para obtener los recursos que se requieren para hacer de esta buena intención, una realidad, explicó el funcionario.


La ventanilla de recepción aún sigue abierta, las personas que deseen acceder a este beneficio pueden acudir al Instituto Municipal de la Vivienda, a una cuadra de la presidencia municipal, en el edificio de Catastro o en las oficinas de Bienestar Social, donde podrán llenar su solicitud y dejar la papelería requerida, señaló Faudoa Chávez.


Finalmente, el director de Bienestar Social, recordó que hace solo unos días, inició el programa "Marzo: Mes de la Escritura Social y Popular", que permitirá a las personas que no cuentan con certeza jurídica sobre su patrimonio, regularizar su situación con importantes descuentos. Hacerlo es importante, ya que, uno de los requisitos del Programa de Mejoramiento de Vivienda es justo, contar con las escrituras de la vivienda para la cual se pide el apoyo, por ese motivo, invitó nuevamente a quienes tengan ese pendiente a aprovechar esta oportunidad.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page