top of page

Hoy es: 

Contará Salud Municipal con un segundo equipo para atención dental


Darán una mejor atención a los gomezpalatinos


Con la finalidad de brindar mejor atención médica a los gomezpalatinos, la Dirección de Salud Municipal instalará a la brevedad un nuevo equipo médico dental, que ayudará a incrementar las consultas diarias a usuarios que así lo requieran.

Así lo expuso José Antonio Adame de León, director de Salud en Gómez Palacio, quien agregó que con este equipo nuevo se incrementará el número de atenciones diarias, de 15 a 25 pacientes por día.


Adame de León reconoció a la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, porque desde el inicio de su administración, la salud de los gomezpalatinos ha sido una prioridad y eso lo podemos ver desde el abastecimiento de medicamento, equipo y aparatos médicos que solo se tenían en hospitales y hoy ya se encuentran en Salud Municipal, apuntó el funcionario.


Dijo también que lo único faltante para que este equipo entre en funciones, es instalar un compresor, lo que no representa un largo tiempo de espera.


Finalmente, dijo que la instalación de una segunda máquina dental es de mucha utilidad, ya que hay personas que no cuentan con algún tipo de seguro médico y las consultas, al ser gratuitas, son una gran ayuda para la economía de los gomezpalatinos.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page