top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Construimos contigo el futuro que queremos: Toño Ochoa


• Da Toño Ochoa su mensaje a la gran familia duranguense en el Palenque de la Fenadu


• Dejamos la comodidad de la oficina para meternos al 100 en territorio y conocer la realidad de la gente para dar verdaderas soluciones: Toño Ochoa

• Es “La Chula” la representación de Durango: es plural, en ella caben todos y tiene rumbo, porque sabemos perfectamente a dónde queremos llegar: Toño


Con la ayuda de los duranguenses, estamos convirtiendo a Durango en una de las capitales más potentes y prósperas del norte del país, con cercanía, sentido humano y vocación de servicio, aseguró Toño Ochoa en su Primer Informe de Resultados.


Porque la sociedad forma parte de algo mucho más grande y significativo: “la gran familia duranguense”, se ha fortalecido y cada día participa más en la toma de decisiones, afirmó.


En su mensaje ciudadano en el Palenque de la Fenadu, Toño Ochoa también agradeció al gobernador Esteban Villegas y la señora Marisol Rosso por hacer equipo y por su solidaridad, “estamos seguros que con su ayuda llegaremos mucho más lejos y llevaremos a Durango al lugar que le corresponde en la historia de México”.


Ante miles de personas, entre ellos líderes de diferentes sectores, ex alcaldes y ex gobernadores locales y de otras entidades, refirió que para esa mayor cercanía social junto a su equipo dejó la comodidad de la oficina para meterse al 100 en el territorio y conocer la realidad, las preocupaciones, anhelos y esperanzas de la gente, para así dar verdaderas soluciones.


“Vamos a sus colonias para hablar de frente, resolviendo en un tiempo récord, y por supuesto, diciendo y haciendo, que más que un lema es una forma de gobernar”, señaló.


En este primer año, dijo, se ha cuidado y enchulado la casa para garantizar que la familia viva en paz, orden y tranquilidad, donde lleven una vida plena, con calidad y la certeza de que en esta bendita tierra los sueños se cumplen.


“Sabemos que aún falta mucho por lograr, pero vamos muy bien, unidos en familia y a favor de nuestra casa, demostrando a todo México que en Durango sabemos hacer equipo; por eso, agradezco a mis compañeros del Cabildo por todo lo que hacen por el municipio”, exclamó.


En el escenario también Toño Ochoa explicó que “La Chula” “representa a Durango, nuestra casa: porque es dinámica, está en movimiento, es plural, en ella caben todos pero más que eso, tiene rumbo, tal como Durango, porque sabemos perfectamente a dónde queremos llegar”.


Por esto, destacó que este es el inicio de un Durango más fuerte y próspero, sobre todo en apoyo de la gente que más lo necesita.


“Vamos unidos, con un objetivo claro y haciendo el mejor equipo, con las manos limpias y la frente en alto, porque somos gente de retos, echados para adelante, de trabajo y una voluntad inquebrantable, logrando siempre lo que nos proponemos, porque en Durango, el futuro es contigo”, concluyó.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page