top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/3

SLIDE

Hoy es: 

Conmemoran Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Gómez Palacio

Conmemoran Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con conferencia y capacitación a funcionarios de Gómez Palacio


La Administración Municipal de Gómez Palacio, a través de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer (PRODEM), llevó a cabo la mañana de viernes la conferencia denominada “Derechos Humanos y Violencia de Género”, que se inscribe en el marco de actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en coordinación con funcionarios estatales, y que fue dirigida a funcionarios municipales.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, se realizó esta conferencia dirigida a funcionario públicos que ofrecen sus servicios en esta Administración con la finalidad de darles la orientación y herramientas necesarias, para que, a su vez, ellos puedan ser un mejor apoyo para quienes lo soliciten.


La conferencia en mención, se realizó gracias al apoyo de la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Karla Alejandra Obregón Avelar y dirigida por la Segunda Visitadora de la comisión, Sara de los Santos.


Por su parte, María Aideé Román Vázquez agradeció el interés y el apoyo incondicional de la presidenta Leticia Herrera Ale, de brindar todas las facilidades para su realización, así como las ganas de apoyar y orientar a los funcionarios públicos por parte de la presidenta de la comisión y de la segunda visitadora.


“Nosotros como funcionarios tenemos una enorme labor, ya que tenemos que garantizar que la violencia en mujeres y niñas se logre eliminar y puedan tener la mejor orientación y facilidades posibles”, expuso.


Finalmente, exhortó a todos los directores de todas las dependencias a trabajar en plena coordinación para lograr erradicar este mal que tanto daño causa en el tejido social ya que, trabajando todos de las manos y bajo un mismo objetivo, el cual es brindar una mejor calidad de vida a las mujeres, se conseguirá un excelente resultado.

2 visualizaciones

Se publicó: