Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
100 días; superamos la meta
100 días; superamos la meta

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
1/3

Hoy es: 

Confianza en la Administración de Leticia Herrera se refleja en donación de alimentos y medicinas

Confianza en la Administración de Leticia Herrera se refleja en donación de alimentos y medicinas para beneficio de los gomezpalatinos.

El Departamento de Asociaciones Civiles, Gestión y Donativos continúa con sus trabajos de gestión y recaudación en beneficio de las familias del municipio, trabajando de la mano con comerciantes y empresarios laguneros lo que se reflejó en la captación durante octubre de alimentos con un valor por más de 122 mil pesos y medicamentos por 302 mil pesos.


Adscrito a la Dirección de Bienestar Social, Julio César Quiñones Martínez, titular del citado departamento, destacó que es gracias a la confianza que genera la Administración que preside la alcaldesa Leticia Herrera Ale, que logros como la captación de víveres es posible, destacando que comerciantes, empresarios y asociaciones civiles no dudan en apoyar las causas y programas sociales implementados por este gobierno.


Comentó que los días lunes, martes y miércoles de cada semana se recibe por parte de los comerciantes del Mercado de Abastos de Gómez Palacio y del vecino municipio de Torreón una dotación de frutas y verduras, la cual sirve para abastecer a los comedores comunitarios que la Presidenta Municipal ha ido rehabilitando desde inicios de su Administración.


En cuanto a aspectos relacionados con Salud, dijo que este un tema de suma importancia y en días pasados se recibió una dotación de medicamentos por parte de Asociaciones Civiles, los cuales fueron puestos a disposición de Salud Municipal para su debido manejo.

0 visualizaciones

Se publicó: