top of page

Hoy es: 

Concentramos esfuerzos por más duranguenses imparables: Toño Ochoa


• Con la creación del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores, se atenderán las principales problemáticas sociales


• Atencion prioritaria a la mujer, asistencia psicológica en suicidio y adicciones

Uno de los principales beneficios que traerá la creación del nuevo Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores será la atención prioritaria a problemáticas de alto impacto social como la prevención de la violencia hacia la mujer, el suicidio y las adicciones, aseguró Toño Ochoa.


En un encuentro con empresarios de la Coparmex Durango, dejó claro que la atención a la mujer no desaparecerá, al contrario, se fortalecerá con el encausamiento de los esfuerzos humanos y económicos.


“Ya no más acciones dispersas, sino enfocadas y con la participación de la sociedad, porque en este gobierno hay un cero tolerancia a la violencia contra la mujer”, expresó.


Ahí, los empresarios respaldaron la toma de decisiones en la creación del nuevo instituto para atender también problemáticas sociales como el combate a las adicciones y la atención al suicidio.


Los grandes temas que le preocupan a los duranguenses merecen una atención prioritaria, por eso no se escatimarán esfuerzos, remarcó Ochoa.

0 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page