Concanaco Servytur y Profeco signan Convenio de Colaboración

Concanaco Servytur y Profeco signan Convenio de Colaboración en Beneficio de Consumidores, Empresarios y Comerciantes mexicanos


· El presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar, y el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, unirán esfuerzos para la ejecución de acciones positivas.



La CONCANACO SERVYTUR y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) formalizaron a través de un convenio la relación mutua de colaboración, el intercambio de información y la ejecución de acciones positivas en favor de los consumidores, comerciantes y empresarios mexicanos.


El presidente de la CONCANACO SERVYTUR, Héctor Tejada Shaar, agradeció al Procurador Federal del Consumidor Ricardo Sheffield Padilla, su disposición y colaboración continuas con el sector de Comercio, Servicios y Turismo, coadyuvando así al crecimiento económico del mismo.


“Este convenio de colaboración es la formalización de una relación mutua de colaboración que nuestra Confederación y la Procuraduría Federal del Consumidor han mantenido desde el inicio de esta gestión, siempre en acciones positivas y buscando el bien de consumidores, pero también de empresarios y comerciantes”, expresó el líder del comercio formal.


El convenio permite a ambos organismos, entre otras actividades, compartir información de interés sobre los derechos y obligaciones de los consumidores y la descripción y comparación de productos.


La Confederación podrá acceder además, siempre respetando la protección de datos personales, al programa Quién Es Quién en Los Precios, que permite a los consumidores realizar una mejor y fundamentada decisión de compra, facilitando información sobre el costo de diferentes bienes y servicios.


La unión de esfuerzos entre CONCANACO SERVYTUR y PROFECO se ha visto reflejada recientemente, ejemplificó Tejada Shaar, en El Buen Fin. #ElBuenFinDigital, plataforma lanzada por la Confederación, para la difusión y promoción de bienes y servicios a más de 600 mil consumidores potenciales cuenta con la herramienta Quién es Quién de los Precios de la Procuraduría.

0 visualizaciones