top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
100 días pavimentación
100 días pavimentación

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/4

SLIDE

Hoy es: 

CONCANACO SERVYTUR suspende definitivamente los derechos de Juan Carlos Pérez Góngora

CONCANACO SERVYTUR suspende definitivamente los derechos de Juan Carlos Pérez Góngora en la confederación

· La resolución de la Comisión de Honor y Justicia del organismo empresarial es aprobada por el Consejo Nacional.

· La medida también aplica a María Eugenia Pérez Fernández y Julio César González Flores, quienes hicieron mal uso de su posición en la Comisión Electoral.


La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos, a través de la Comisión de Honor y Justicia, determinó suspender los derechos de manera definitiva de Juan Carlos Pérez Góngora por diversas irregularidades cometidas en contra de este organismo empresarial y sus Cámaras Confederadas.

En los dictámenes presentados por la Comisión de Honor y Justicia de CONCANACO SERVYTUR, se demuestra la realización de acontecimientos ilegales y fraudulentos con fines de división y motivados electoralmente que transgredieron tanto la imagen interna como externa del organismo y a las cámaras denunciantes.

Por ello, en la resolución del pasado 23 de septiembre, el Consejo Nacional que representa las 32 entidades federativas y a las más de 202 cámaras empresariales determinó sancionar a Juan Carlos Pérez Góngora con la pérdida definitiva de sus derechos ante la CONCANACO SERVYTUR.

Cabe recordar que en la Plenaria de Presidentes, Pérez Góngora y un grupo de Vicepresidentes y menos de 8 Presidentes de Canacos que lo apoyaban, insultaron y amenazaron a la Confederación, a sus órganos de gobierno y directivos, ejecutando ese mismo día hechos y actos que por su gravedad causaron daño irreparable a la CONCANACO SERVYTUR y las cámaras que representa.
También perdieron de manera definitiva sus derechos ante la CONCANACO SERVYTUR dos personas más que pertenecían a la Comisión Electoral de está confederación, María Eugenia Pérez Fernández y Julio César González Flores.

En el caso de estos dos últimos, se les inició el procedimiento por la celebración de una presunta reunión de ese órgano colegiado el 1 de julio de 2021, así como la suscripción y difusión por parte de María Eugenia Pérez Fernández de un documento fechado el 2 de julio de 2021 a través del cual se comunicó los asuntos, acuerdos y resoluciones alcanzadas en la simulada reunión, que perjudicó los intereses de las Cámaras confederadas de la CONCANACO SERVYTUR.
0 visualizaciones

Se publicó: