CONCANACO SERVYTUR suspende definitivamente los derechos de Juan Carlos Pérez Góngora

CONCANACO SERVYTUR suspende definitivamente los derechos de Juan Carlos Pérez Góngora en la confederación

· La resolución de la Comisión de Honor y Justicia del organismo empresarial es aprobada por el Consejo Nacional.

· La medida también aplica a María Eugenia Pérez Fernández y Julio César González Flores, quienes hicieron mal uso de su posición en la Comisión Electoral.


La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos, a través de la Comisión de Honor y Justicia, determinó suspender los derechos de manera definitiva de Juan Carlos Pérez Góngora por diversas irregularidades cometidas en contra de este organismo empresarial y sus Cámaras Confederadas.

En los dictámenes presentados por la Comisión de Honor y Justicia de CONCANACO SERVYTUR, se demuestra la realización de acontecimientos ilegales y fraudulentos con fines de división y motivados electoralmente que transgredieron tanto la imagen interna como externa del organismo y a las cámaras denunciantes.

Por ello, en la resolución del pasado 23 de septiembre, el Consejo Nacional que representa las 32 entidades federativas y a las más de 202 cámaras empresariales determinó sancionar a Juan Carlos Pérez Góngora con la pérdida definitiva de sus derechos ante la CONCANACO SERVYTUR.

Cabe recordar que en la Plenaria de Presidentes, Pérez Góngora y un grupo de Vicepresidentes y menos de 8 Presidentes de Canacos que lo apoyaban, insultaron y amenazaron a la Confederación, a sus órganos de gobierno y directivos, ejecutando ese mismo día hechos y actos que por su gravedad causaron daño irreparable a la CONCANACO SERVYTUR y las cámaras que representa.
También perdieron de manera definitiva sus derechos ante la CONCANACO SERVYTUR dos personas más que pertenecían a la Comisión Electoral de está confederación, María Eugenia Pérez Fernández y Julio César González Flores.

En el caso de estos dos últimos, se les inició el procedimiento por la celebración de una presunta reunión de ese órgano colegiado el 1 de julio de 2021, así como la suscripción y difusión por parte de María Eugenia Pérez Fernández de un documento fechado el 2 de julio de 2021 a través del cual se comunicó los asuntos, acuerdos y resoluciones alcanzadas en la simulada reunión, que perjudicó los intereses de las Cámaras confederadas de la CONCANACO SERVYTUR.
0 visualizaciones