GobMunDgo - Ahorra es Cuando en el Agua -  930x180 px.jpg

Con votación unánime, Cabildo de GP aprueba proyecto de Ley de Ingresos para el 2023


En sesión ordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, los integrantes del máximo órgano de gobierno de Gómez Palacio aprobaron de manera unánime el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal sobre el proyecto de Ley de Ingresos del Municipio, correspondiente al ejercicio fiscal 2023.

La lectura del dictamen corrió a cargo del síndico municipal, Jaime Alonso Aguilera, quien expuso que dicho dictamen contó en la comisión a su cargo con el respaldo de todos los ediles que la integran.


Acto seguido, expuso que la suma que contempla la Ley de Ingresos para el año próximo asciende a poco más de 1,941 millones de pesos.


Al dar paso a la votación en el pleno del Cabildo, ésta se efectuó de manera económica, con la aprobación unánime de los ediles, aspecto que resaltó posteriormente el Síndico Municipal, pues es el reflejo de la confianza en el manejo financiero de la Administración por parte del equipo que encabeza la presidenta Leticia Herrera Ale.


Por lo que toca a la Iniciativa de Ley de Ingresos aprobada por el Cabildo, ésta contempla recabar impuestos por más de 181.6 millones de pesos, Derechos por 659.4 millones, Productos por 2.2 millones, Aprovechamientos por 33.9 millones, Participaciones, Aportaciones, Convenios, Incentivos derivados de la colaboración Fiscal y Fondos distintos de Aportaciones por 956.2 millones de pesos, e Ingresos Derivados de Financiamientos por 107.5 millones.

2 visualizaciones
Ahorra es cuando - Tránsito970X250.jpg