top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/3

SLIDE

Hoy es: 

Con visión social, Plan Municipal de Desarrollo 2023-2025: Toño Ochoa


• Eje rector de la administración se conformó con base a la Consulta Ciudadana “Durango decide”


• Se buscará la participación ordenada y voluntaria a través de esquemas de gobernanza


Por unanimidad, el Cabildo aprobó el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2026, el cual refleja una visión integral y de futuro del gobierno de Toño Ochoa, con una política humanista e incluyente, mediante un presupuesto basado en resultados.

El Plan se realizó con base a una planeación democrática y los resultados de la Consulta Ciudadana “Durango decide”, en la que se recibieron diez mil 145 propuestas, a través de tres mil 382 registros en 195 colonias, 82 localidades y 153 fraccionamientos.


Estará regido bajo seis ejes rectores: Gobierno Municipal Abierto, Durango, municipio Ordenado; Durango, municipio Competitivo; Durango, municipio Seguro; Durango, municipio incluyente; y Durango, municipio Sustentable, además de ejes transversales que impulsen a una Familia Unida, Mejora de la gestión pública y la Gobernanza y participación ciudadana.


A través de estos ejes se desarrollarán 46 programas, 126 componentes y 550 líneas de acción, en donde la participación ciudadana será fundamental en la contraloría social, el presupuesto participativo y los consejos ciudadanos.


Dentro del documento autorizado, la misión es consolidar a través de valores humanos como la empatía, la justicia, la equidad y la inclusión, un gobierno eficaz y eficiente, que vele por el bienestar de los duranguenses.


5 visualizaciones

Se publicó: