top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Con valor y corazón de los duranguenses, la Subasta Ganadera superó la meta: Marisol Rosso


DIF Estatal recibe donación de la subasta ganadera por más de 3 millones de pesos, que se destinará para niñas, niños de Casa Hogar y Centro Mi Casa.


La Unión Ganadera Regional Durango reafirma su respaldo con el Gobierno de Esteban a favor del futuro de los menores.

Producto de la buena voluntad de los duranguenses, la presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera, recibió formalmente la suma de tres millones 645 mil 708 pesos, monto recaudado de la Subasta Ganadera “Con Valor y Corazón”, que se llevó a cabo el pasado 28 de julio en la Feria Nacional Francisco Villa, el cual servirá para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños de Casa Hogar y Centro Mi Casa.


Esta entrega que realizó la Unión Ganadera Regional de Durango (UGRD) a la institución, destacó por superar la meta por más de 200 mil pesos conforme al año anterior y, con lo que permitirá brindar mejores condiciones en la estancia de los menores.


Marisol reconoció este acto que ha sido un gran logro, ya que gracias a los esfuerzos conjuntos del gobierno estatal, municipal, asociaciones civiles, empresarios y familias comprometidas con la comunidad, se ha recaudado una suma significativa que contribuirá a un mejor futuro de los menores de edad institucionalizados, indicó.


A su vez, agradeció a cada uno de los participantes que hicieron posible este evento con donaciones diversas, así como a la Unión Ganadera Regional de Durango, encabezada por Rogelio Soto Ochoa, y a quien le informó que la suma recaudada durante dicha subasta será destinada de manera responsable y transparente a proyectos que garanticen un mejor futuro para estas jóvenes y niños vulnerables.


“DIF Estatal ratifica su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad y todos los actores involucrados para promover el bienestar, la inclusión y el desarrollo de nuestros jóvenes más vulnerables”, puntualizó.

Comments


Se publicó:

bottom of page