top of page

Hoy es: 

Con Toño Ochoa se defiende el agua de la gran familia


• Con operativo "Pipa Pasa por mi Casa" han apoyado a los duranguenses con 200 mil litros de agua en 21 zonas de la ciudad y poblados.


• Recorren la colonia Liberación Social, una de las beneficiadas.

Porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, Toño Ochoa, a través de Aguas del Municipio de Durango (AMD), refuerza el abasto de agua potable en los hogares de 21 zonas de la ciudad y nueve poblados.

De hecho, acudió con una pipa de la Dirección de Protección Civil, que se ha sumado para una mayor cobertura, para abastecer la vivienda de Isela Herrera Montes y otras de la colonia Liberación Social, en este operativo emergente llamado "Pipa Pasa por mi Casa".


Los vecinos afirmaron que “nos han traído agua a todas horas, están teniendo mucha empatía con nosotros”; incluso, Isela reconoció que nunca les habían apoyado así, “nosotros teníamos que traerla con nuestros propios recursos”.


Como ella, desde mayo cientos de hogares han sido abastecidos con 200 mil litros de agua potable, precisó Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de AMD.


Toño Ochoa también resolvió solicitudes de mejora de calles con rastreo, cordonería y pavimentación, para lo cual los vecinos comenzaron a organizarse en comités.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page