top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Con Toño Ochoa, la atención y salud de la niñez duranguense al 100


•Atenderán a más pacientes el Hospital Municipal del Niño en sus nuevas instalaciones


•Ofrecen más de 57 mil 500 consultas y terapias al año, lo que permite desahogar los servicios pediátricos de otros hospitales

Atender a las niñas y niños de Durango, especialmente a los más vulnerables, en las mejores instalaciones médicas y con más servicios, es la meta del nuevo Hospital Municipal del Niño, aseguró Toño Ochoa.


De hecho, precisó que al contar con más infraestructura se incrementarán las 160 consultas diarias que brindan actualmente, para alcanzar las 4 mil 800 atenciones mensuales a pacientes de Durango, de otros municipios y estados.


“Gracias a este hospital y más acciones, cumplimos con el principio del interés superior de la niñez, garantizando sus derechos”, expresó, ya que dicha institución desahoga los servicios de hospitales del IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud.


Tan sólo el año pasado brindó 57 mil 547 consultas y terapias; por ello, dijo que está en proceso el análisis de los sitios para el nuevo hospital que protegerá la salud de la niñez, con 60 millones de pesos para su construcción.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page