• A dos años de trabajo, se cambia la vida de familias con operaciones gratuitas, alimento seguro para niños y niñas, cuidado a adultos mayores y la atención a personas con discapacidad.
• Destaca Durango por ser el único estado del interior del país en contar con un T-Room, una sala de alta tecnología para terapias.
• Se remodelaron comedores y ahora 50 mil niños reciben desayunos gratuitos.
Con la Grandeza del Corazón de DIF Estatal que encabeza Marisol Rosso, a dos años de trabajo, el Gobierno de Esteban Villegas cambia historias y transforma vidas con programas gratuitos y accesibles que llegan a los duranguenses más vulnerables.
En su Segundo Informe de Gobierno, el Mandatario Estatal, destacará cómo se ha logrado abrazar y atender humanitariamente las necesidades de muchas personas y generarles un antes y un después en su vida, con acciones y apoyos como la repartición de más de 9 millones 400 mil desayunos para 50 mil niñas y niños; el equipamiento de 56 comedores escolares en los 39 municipios; así como atención y equipamiento a Casa Hogar, sin dejar de mencionar el cuidado a los adultos mayores y la atención a personas con discapacidad.
Con el impulso y el trabajo de estos dos años, Durango es el único estado del interior del país con un T-Room para terapias con alta tecnología; se han realizado alrededor de 286 mil terapias, consultas y valoraciones especializadas en la Red Estatal de Rehabilitación, además, este 2024 a través del DIF Estatal, se realizaron operaciones gratuitas de prótesis en rodilla y cadera.
El próximo miércoles 04 de septiembre, Villegas Villarreal, acompañado por su esposa Marisol Rosso, rendirá su Segundo Informe de Gobierno, donde expondrá a la ciudadanía, el trabajo que junto con su equipo ha realizado con la dispersión de apoyos, programas y acciones que han sido una oportunidad de vida para los duranguenses y que, para la niñez representan un estómago lleno y un rostro pleno.
De esta manera, el rostro humano del Gobierno del Estado a través del DIF estatal cumple a dos años de trabajo Con La Grandeza del Corazón.
Comments