• Consiguen pavimentar en los primeros 40 días, 30 mil metros cuadrados
• Suman ya 11 mil metros cuadrados de pavimento sin baches
Teresa de Calcuta es una de las calles repavimentadas en los primeros días del Gobierno Municipal, para tener nuestra casa, Durango, chula como merecen los duranguenses, indicó el presidente Toño Ochoa.
Con el programa urgente de pavimentación suman ya nueve vías rehabilitadas, que se traducen en 30 mil metros cuadrados, precisó.
En los primeros 40 días de la administración dijo, hemos repavimentado en las colonias Porfirio Díaz, Santa María, Guillermina y El Refugio, así como en el fraccionamiento Huizache I y Zona Centro.
Además se avanza sin tregua a los baches, estrategia que ha mejorado 30 mil metros cuadrados con fresado y recarpeteo; son constructores locales y la maquinaria del Municipio la que trabaja permanentemente para tener un Durango más seguro.
Por su parte, el director municipal de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián garantizó que en los primeros 100 días, concretarán 125 mil metros cuadrados de pavimentación, 33 mil metros cuadrados de bacheo y 500 mil metros cuadrados de rehabilitación de caminos de terracería.
Комментарии