top of page

Hoy es: 

Con inicio de obras del PP, Toño Ochoa honra su palabra: Malena González


• Banderazo de arranque a las primeras obras del Presupuesto Participativo


• Se muestra la ciudadanía contenta por haber sido tomada en cuenta

Con Toño Ochoa la palabra se honra y los acuerdos se cumplen, destacó la regidora panista Malena González luego de que comenzaran a pavimentar la calle Gilberto Muñoz, del fraccionamiento Jardines de San Antonio, una de las tres que se rehabilitarán con el Presupuesto Participativo en este asentamiento.


Comentó que acompañó a Toño Ochoa en el inicio de la obra, en donde platicaron con los vecinos y confirmaron que están muy contentos con la realización de este ejercicio, ya que les permitió concretar obras como esta.


“Nos comentan que después de 25 años de espera, esa pavimentación será realidad”, destacó.


La panista recordó también que es la primera vez que se realiza este ejercicio a propuesta de Toño Ochoa y los duranguenses lo aprovecharon muy bien, ya que, por ejemplo, sólo la obra en el fraccionamiento Jardines de San Antonio registró más de 900 votos en la consulta.


Gracias a lo cual, precisó, en este asentamiento serán tres calles las que pavimentarán, con una inversión de 1.5 millones de pesos, de los 50 millones que contempla el Presupuesto Participativo.


Añadió que así seguirán los arranques de los 37 proyectos ganadores de la consulta que se llevó a cabo el 21 de mayo pasado, donde alrededor de 20 mil duranguenses votaron.

1 visualización

Se publicó:

bottom of page