top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/3

SLIDE

Hoy es: 

Con gran éxito dio inicio en Gómez Palacio el Festival Como la Laguna Ninguna


Con una gran respuesta de parte de los gomezpalatinos se celebró el concierto de la Camerata de Coahuila en el Teatro Alberto M. Alvarado en lo que significó el inicio del Festival Como la Laguna Ninguna que, gracias a la colaboración conjunta de la presidenta Leticia Herrera Ale con el gobernador Esteban Villegas Villarreal, deja constancia de que Gómez Palacio y Durango brillan con un despertar a la cultura que reconoce la importancia de la Laguna.

Lo anterior, durante la noche del pasado viernes, cuando cientos de gomezpalatinos atendieron a la invitación dándose cita en este importante recinto cultural para deleitarse de una gran variedad de números musicales.


Este primer evento del Festival Como la Laguna Ninguna representa apenas el arranque de una fiesta que se prolongará hasta el 23 de diciembre con una serie de importante eventos artísticos y culturales, que suma el apoyo del mandatario coahuilense, Miguel Ángel Riquelme, y del resto de alcaldes de la Región Lagunera.


En tal sentido, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, reiteró su reconocimiento al hecho de que el actual mandatario duranguense muestre, con hechos, la importancia y atención especial que merece la Laguna, trayendo a estas tierras el tan esperado Festival Como La Laguna Ninguna con la intención de hacer de este un evento anual que escale en importancia y trascienda hasta volverse una tradición.

7 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page