top of page

Hoy es: 

Con Esteban, Feria Nacional Villista 2023 revolucionó la diversión en Durango


· Gobierno Estatal organizó una fiesta segura, familiar y espectacular para los duranguenses y sus visitantes.

 

· Miles difrutaron del último día con la presentación de Lucero y Mijares quienes cerraron con broche de oro el programa de conciertos en la Velaria.

 

Con 17 días de alegría, diversión, convivencia y actividades para todos los gustos, albergó la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2023, que con el impulso del gobernador Esteban Villegas, se convirtió en la fiesta más segura, familiar y espectácular, que perdurará en los corazones de miles de asistentes.


“Con invitados especiales, que fueron las familias duranguenses, cerramos con mucho éxito está fiesta de ustedes”, afirmó el Mandatario Estatal al disfrutar junto a su esposa Marisol Rosso del último día de feria con el tradicional Torneo Charro “Centenario Francisco Villa” y el concierto de Lucero y Mijares en la Velaria.


Del 14 hasta 30 de julio, grandes y pequeños se dieron cita para ser parte de esta celebración, creando un ambiente festivo y vibrante en el recinto ferial, que lució como nunca antes.


La feria generó empleos directos e indirectos al contribuir positivamente al desarrollo económico local y enriqueciendo la oferta comercial de la entidad duranguense.


La Velaria fue un rotundo éxito con sus espectáculos nacionales e internacionales a su capacidad máxima y la brillante participación de los talentosos artistas locales.


Asimismo, el Palenque deleitó a los asistentes con un total de 11 conciertos de talla internacional, donde se crearon experiencias inolvidables.


Es así como la edición 2023 de esta gran fiesta, cerró con broche de oro con cientos de actividades, entre las que destacaron eventos internacionales como la expo Angus, así como la pista de hielo gratuita y eventos de gran realce como el Torneo Charro.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Se publicó:

bottom of page