top of page

Hoy es: 

Con engaños llevan a jovencita a motel dos varones, mientras se drogaban intentaron abusar de ella


Detenidos dos individuos que con engaños llevaron a una joven de 20 años de edad a un motel donde trataron de abusar de ella después de que se drogaron, la víctima pidió ayudar a través del whatsapp y fue así como agentes de la Policía Estatal acudieron hasta dicho lugar deteniendo a los presuntos responsables.

Mediante llamada al número de emergencias 9-1-1 se recibe reporte de intento de abuso sexual a una jovencita de 20 años de edad por parte de dos sujetos que con engaños la llevaron hasta el 0⁰motel Jardín de esta ciudad capital.


La víctima narra que con engaños la llevaron al motel Jardín y al entrar a la habitación empezaron a drogarse frente a ella y comenzaron a tocarla por lo que la agredida vía whatsapp pidió ayuda a sus amigos, ya que los sujetos intentaron forzarla a tener relaciones sexuales, pero rápidamente llegaron los oficiales e impidieron la agresión.


Los implicados son Cesar “N” de 37 años de edad con domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez de la ciudad y Carlos “N” de 26 años de edad con domicilio en la colonia Valle del Mezquital de la misma capital.


Por lo que a señalamiento directo de la víctima fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ponerlos a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte.

13 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page