top of page

Hoy es: 

Con el séptimo comedor comunitario, dibujamos más sonrisas en la niñez duranguense: Toño Ochoa


• Brindará Comedor San Isidro 2 mil 400 raciones de alimentos al mes a niñas y niños de entre cero y cinco años de edad


• Recibe toda la familia atención médica, psicológica y múltiples actividades para nutrir sus almas

Niñas y niños del norte de la ciudad también tendrán alimentación segura con la apertura del séptimo comedor comunitario, ubicado en el fraccionamiento Acereros, en donde además se nutren sus almas con diversas actividades, aseguró Toño Ochoa en su inauguración.


En la apertura, explicó que para la creación de este comedor invirtieron más de dos millones de pesos, ya que rehabilitaron el Centro de Desarrollo Comunitario San Isidro, para instalarlo ahí y hacer realidad el sueño de proteger a la niñez.


“Será de gran ayuda para la economía y salud de nuestras familias”, confirmó la señora Gloria Cabrales, una de las madres de familia beneficiadas.


Con el rescate de este espacio y la creación del comedor, sumarán 8 mil 400 raciones de alimentos entregadas al mes, entre los siete centros de apoyo alimentario del programa Nutriendo Almas, celebró en su intervención la presidenta del DIF Estatal, María Guadalupe Ochoa Rodríguez.


Madres de familia y autoridades como Jesús Alvarado, subsecretario de Bienestar del Estado de Durango, reconocieron que esta es la mejor forma de proteger a Durango, cuidando que su niñez esté bien alimentada y atendida.

4 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page