top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

CON APP SE EVITARÁN EXTORSIONES: MOJICA


El Consejo Estatal Ciudadano, se suma a las acciones preventivas a nivel nacional


A través de una APP, se bloquean números telefónicos identificados para hacer llamadas de extorsión, esta acción es promovida por el Consejo Estatal Ciudadano, así lo informa su presidente Jorge Mojica Vargas.

“Es una aplicación que se llama ‘No más extorsiones, es una colaboración que nos da el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, y que agradezco mucho la distinción al Dr. Salvador Guerrero, que se comunicó con nosotros y puso a disposición esta APP, ésta consiste en que al usarla bloquea automáticamente 250 mil números telefónicos los cuales están ubicados y de donde se han hecho llamadas de este tipo”, dijo Mojica Vargas.


Sostuvo que, en Consejo Estatal Ciudadano, se suma de manera activa a las acciones preventivas a nivel nacional, pues la finalidad es siempre coadyuvar en beneficio de la ciudadanía.


Al ser cuestionado en torno a que si esta aplicación ya está disponible para Durango, el entrevistado dijo que, “ya la autorizaron para Durango, misma que pondremos ya en macha a partir de la próxima semana, ya nos dio luz verde el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México”.


Finamente Mojica Vargas, mencionó que, esta aplicación se pondrá en marcha de manera oportuna debido a que ya están próximas las vacaciones y es cuando tiende a incrementarse el flujo de paisanos, además de que se podrán tomar las medidas preventivas para la temporada decembrina.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page