COMIENZA CAMPAÑA DE CORTE DE CABELLO DEL DIF ESTATAL A FAVOR DE QUIEN MAS LO NECESITA.


Sistema DIF Estatal, encabezado por la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro, arrancó las actividades correspondientes al mes rosa, mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, en el cual se estarán entregando pelucas oncológicas e invitando a la ciudadanía a donar su cabello para la elaboración de las mismas, invitando a la sociedad en general a ser conscientes de este problema y a apoyar a quienes actualmente padecen de esta enfermedad.


Las campañas de corte de cabello se estarán realizando los martes y jueves de 9:30 a 1:30 en los diferentes Centros de Desarrollo y oficinas de DIF Estatal. A las personas que ya tengan lista su trenza pueden acudir de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde en las mismas instalaciones.


Cabe recordar que para hacer una peluca oncológica se necesitan de 8 a 9 trenzas dependiendo del tamaño del grosor y cada una de las pelucas tiene un valor comercial de entre 4 a 5 mil pesos, motivo por el cual se hace un llamado a la ciudadanía a apoyar en esta noble causa.