top of page

Hoy es: 

Comenzó el Estatal de Futbol soccer


Dio inicio la Etapa Estatal de la disciplina del futbol soccer rumbo al Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2024, donde los selectivos duranguenses que logren su clasificación buscarán enaltecer #ElValorDeNuestraGente.

De manera contundente Durango arrancó venciendo a Cuencamé por 18 a 0, partido en el Briseida Reina anotó 4 goles, al igual que Corina Quezada, completaron la cuenta Evelyn Sánchez con 3, dos de Karla Arjon, dos más de Tania Vargas, Aylin Arenas marcó dos y cerró la cuenta Alexa Espinoza en la categoría 2010-2011.


Por su parte Lerdo superó 10-1 a Canatlán, también en la 2010-2011, los goles fueron Daniela Diña con 4, además Mariana Castillo metió 3, dos más de Renata Ramírez y uno de Daniela Mijares, por las rivales se hizo presente Guadalupe Molina.


En la 2008-2009 Gómez Palacio superó 6 a 1 a Santa Clara, por las ganadoras anotó 2 Ximena Montoya, uno de Yairí Rodríguez, uno de Daniela Castillo, uno de Azul Rodríguez y uno de Rubí Martínez, el de las rivales fue marcado por Aylin Favela.


De esta manera fue como arrancó la eliminatoria donde los equipos están recibiendo hospedaje y alimentación por indicación del gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, esto como parte de la reconstrucción deportiva de la que es objeto la entidad.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page