Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED realizó festejo virtual


El Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED) llevó a cabo de manera virtual su festejo de Fin de Año, con la finalidad de agradecer el apoyo de todos los trabajadores académicos y administrativos. “Quiero felicitar a toda la comunidad ceceachina y reconocerles todo el trabajo que en condiciones especiales se hizo en este año. Gracias a todos fue posible salvar académicamente los semestres A y B; no fue fácil, tuvimos que adaptarnos a las nuevas circunstancias”, mencionó el rector Rubén Solís Ríos.


Solís Ríos mencionó que “… tuvimos que quitarnos el miedo al uso de las tecnologías, sin embargo, me parece que entregamos buenas cuentas, estamos listos para iniciar el próximo semestre, que todo indica que será igualmente virtual, pero con la esperanza de que se inicie la vacunación para frenar esta pandemia que tanto nos ha pegado a todos. Agradezco al equipo del director del Colegio por sacar adelante todos los trabajos de este semestre”.


Asimismo, indicó que hubo muchas bajas de personas que fueron pilares de este Colegio. “A todos ellos les reconocemos por su trabajo, que fue muy importante para la consolidación de la institución. Les compartimos que nuestras Facultades de Medicina, la de la capital y la de Gómez Palacio, así como la Facultad de Enfermería serán centros de vacunación contra la COVID-19, no sólo las instalaciones, sino también formaremos brigadas para colaborar con el Sector Salud; esta es una excelente contribución a la sociedad ante la pandemia”, dijo.


Humberto Castro Montenegro, director del CCH, manifestó su entusiasmo por la oportunidad de convivir, aunque fuera a la distancia; “… quiero saludar a toda la comunidad del CCH. Por cuestiones de salud no podemos celebrar la culminación de un año más, pero no queremos pasar por desapercibido este momento sin enviarles un saludo de agradecimiento y de bienestar. Hemos sido muy golpeados en nuestra institución por el fallecimiento de grandes amigos y compañeros del Colegio, por lo que queríamos tener este momento de agradecimiento. Mis mejores deseos de salud y bienestar a sus familias”, expresó.



4 visualizaciones