top of page

Hoy es: 

Clausura César Cárdenas el Curso de Verano 2023


Ante un abarrotado Auditorio del Pueblo, el director del Instituto Estatal del Deporte (IED), César Omar Cárdenas Reyes, anfitrión y quien además tuvo la representación del gobernador Esteban Villegas Villarreal, encabezó la ceremonia de clausura del ya tradicional Curso de Verano 2023.

A la ceremonia asistieron el teniente coronel de infantería Ramón Martínez Rodríguez, en representación del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Manuel Alejandro Velasco Villanueva, comandante de la Décima Zona Militar, así como Liliana Juárez Rodríguez, directora del Instituto Municipal del Deporte, en representación del alcalde capitalino Antonio Ochoa Rodríguez.


Dario Medina Reyes, de desarrollo político municipal, en representación de Héctor Vela, Secretario General de Gobierno, Jessica Denis Ibarra Herrera, coordinadora de los Centros de Desarrollo en representación de Marisol Rosso, presidenta del DIF Estatal y Rolando Cruz García, subsecretario de Servicios Educativos de la SEP en representación del Secretario Guillermo Adame Calderón.

El evento inició con una demostración de baile moderno con coreografías e interpretación de diferentes melodías, también hubo exhibición de basquetbol, futbol, taekwondo, luchas asociadas, voleibol, beisbol 5 y gimnasia, todos demostrando sus grandes habilidades aprendidas en lo que duró el curso de verano, enalteciendo #ElValorDeNuestraGente.


“El agradecimiento a nombre del gobernador Esteban Villegas Villarreal el que nos hayan confiado a sus hijos durante el Curso de Verano, a través del deporte creamos niños sanos, alejados de las malas actividades que tanto aquejan en éstos tiempos. De igual manera, el curso sirvió para que sus niños desarrollaran deporte y hay que continuar apoyándolos en su crecimiento”, dijo César Cárdenas Reyes al tiempo de clausurar el Curso de Verano 2023.


1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page