Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
100 días; superamos la meta
100 días; superamos la meta

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
1/3

Hoy es: 

CCH-UJED presentó más de 80 obras en papel



Dentro de las actividades del Festival Académico, Cívico, Cultural y Deportivo CCH-UJED 2022 “Mtro. Enrique Rodríguez Natividad” se llevó a cabo la exposición de más de 80 obras por jóvenes de la unidad académica, trabajo que realizaron durante todo el semestre en papel y material reciclable.


El maestro Víctor Manuel Pérez Rodríguez, encargado de arte en papel, de las materias paraescolares del Colegio, mencionó que “… son obras de jóvenes de segundo, cuarto y sexto semestres. Durante la pandemia de igual forma se realizaron estas exposiciones de manera virtual, pero hoy lo hacemos ya de manera presencial, con todas las medidas de salud; es el trabajo de todo el semestre, trabajos muy buenos de gran calidad que, sin duda, explotan las habilidades e imaginación de los estudiantes”.


En ese sentido señaló que “… esta materia en particular, después de pasar por una pandemia, es una excelente terapia, pues ya estaban ansiosos por regresar a las aulas, muy interesados en esta actividad, pues hay jóvenes a los que les gusta la perfección, muy creativos. Tenemos ya más de 20 exposiciones, más de diez años realizando esta bonita actividad”, comentó.


Asimismo, expresó que es una exposición muy esperada por toda la comunidad ceceachina, pues la calidad de los trabajos presentados es de excelencia. “El tema de la obra es libre, en los inicios de este taller era con la creación de alebrijes y con el paso del tiempo hemos abierto a categoría libre, cualquier personaje ficticio que quieran diseñar, y la verdad es que estamos muy contentos y satisfechos con esa decisión”, finalizó.





2 visualizaciones

Se publicó: