top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/3

SLIDE

Hoy es: 

Capta Tesorería de Gómez Palacio 1.2 mdp en primer dia de cobro de predial

Agradecen respuesta de la ciudadanía.


Ante la gran respuesta por parte de los gomezpalatinos al llamado a pagar su impuesto predial, Carlos García González, tesorero de la Administración Municipal de Gómez Palacio, dijo que se espera llegar a la meta establecida de 75 millones de pesos, destacando que, únicamente el lunes 02 de enero se logró un ingreso de 1 millón 210 mil pesos.

Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista con diferentes medios de comunicación, donde señaló que la captación que se espera lograr durante estos tres meses es de 75 millones de pesos, pronosticando un ingreso del 35 por ciento durante este mes de enero.


Continuando con la entrevista, destacó que es muy probable que se logre llegar a lo establecido, puesto que, lo monetizado durante el primer día, fue gracias a la puntualidad de las 2 mil 578 personas que se dieron cita a la Presidencia Municipal desde temprana hora.


“Hace media hora hicimos un corte e iban ya 679 mil pesos, yo creo que la gente está respondiendo y seguimos avanzando; llevamos día y medio, la verdad es que los gomezpalatinos que pagan los días primeros, son casi los mismos de siempre, gente que es cumplida, que llega a hacer fila para esperar su turno y hacer su pago”, apuntó el edil.


Como parte de una estrategia y para hacer más ligera la carga y abarcar más terreno, comentó que se tienen otros centros de pago en el municipio, entre ellos las cajas ubicadas en Salud Municipal, Parquímetros, Catastro, Torre Eiffel y Casa de Gobierno.


Dijo también, que de los 120 mil contribuyentes que se tiene, aproximadamente, solo el 65 por ciento son los que acuden a realizar el pago de esta obligación, por lo cual, pide a la ciudadanía en general a que sume esfuerzos con el Gobierno Municipal, ya que, al momento de efectuar dicho pago, las proyecciones de obras podrán ser de mejor calidad y de mejor nivel.


Finalmente, comentó que las puertas de la Presidencia Municipal, así como las dependencias adheridas a ella, tendrán un horario de cobro de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con la excepción de la caja instalada en la Torre Eiffel que estará atendiendo a personas hasta las 6 de la tarde.

0 visualizaciones

Se publicó: