top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Cambian fisonomía del olvidado Acueducto del Rebollo Acosta


Ejecutan trabajos de mantenimiento en el emblemático monumento

Continuando con los trabajos para mejorar la fisonomía de Gómez Palacio y lograr de nuevo que la ciudad vuelva a brillar, el Ayuntamiento, a través de la dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de mantenimiento en diversos puntos de la ciudad, con el fin de darle otra fisonomía al entorno, ahora fue el Acueducto donde se hicieron trabajos de remodelado total.

Estas acciones, señaló el titular de Obras Públicas, Juan Salazar Reyes, se realizan por indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, para quien es de suma relevancia brindar a los gomezpalatinos un entorno que les permita sentirse orgullosos de los elementos que nos brindan identidad.

Por este motivo nos abocamos a rehabilitar el acueducto de la calzada José Rebollo Acosta, emblemático monumento que ya presentaba un marcado deterioro por la falta de mantenimiento y hoy, gracias a los trabajos de remozamiento que realiza el Ayuntamiento, ha recuperado su esplendor, comentó Salazar Reyes, quien además detalló en qué consistieron los trabajos realizados.

*Rehabilitación completa de sistema hidráulico.

*Rehabilitación completa de sistema eléctrico.

*Retiro de mosaicos, cantera y molduras dañadas.

*Colocación de azulejos, cantera y molduras.

*Colocación de logotipo de acero inoxidable.

Finalmente, el funcionario dijo que los trabajos requirieron una inversión de poco más de 495 mil pesos, provenientes del recurso municipal del ejercicio 2023.

0 visualizaciones

Σχόλια


Se publicó:

bottom of page