top of page

Hoy es: 

Caen 4 presuntos narcomenudistas más en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.


En la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de cuatro presuntos narcomenudistas, entre estos una mujer, a los cuales se les aseguraron diversas dosis de la droga conocida como cristal, siendo puestos a disposición del ministerio público.

De acuerdo con el reporte de los policías, estas personas sorprendidas en la avenida Morelos y calle Venezuela de la colonia Nuevo Los Alamos, donde observaron a cuatro personas que al ver su presencia de inmediato asumieron una actitud de nerviosismo y tratando de evadir a los agentes al caminar en sentido contrario del que circulaban, motivo por el cual se procedió a su revisión.


Se trata de los detenidos Jorge Daniel “C” de 26 años de edad, el segundo José Manuel “C” de 21 años de edad, el tercero Jorge “R” de 49 años de edad y María del Rosario “V” de 33 años de edad, los dos primeros con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., y los otros dos en Ciudad Lerdo. En total se les aseguraron 36 envoltorios de papel tipo celofán con estampados negros, conteniendo el polvo del cristal, así como 470 pesos entre los cuatro.


Estas personas fueron remitidas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que respondan por estos hechos.


44 visualizaciones

Commentaires


Se publicó:

bottom of page